Comic Book + : repositorio de 24.000 comic legales y gratuitos

Whiz2La edad de oro del comic finaliza en los años 50 con la caída en las ventas de estos comic, pero en la segunda mitad de esta década, vuelve a resurgir la afición al comic y se da la llamada Edad de Plata, en el que los g´neros tienen más relación con relatos románticos y de fantasía.

En el repositorio puedes buscar por por editorial, idioma, género o categoría (crimen, Fantasía, horror, humor, niños, aventura, superhéroes, western, deportes, aviación, piratas, etc.).

Los archivos están disponibles en formato .cbr o .cbz, para lo que  necesitarás una aplicación adecuada para leer cómics, como Comic Zeal para el iPad, o las aplicaciones para Android: Perfect Viewer o Comicat; aunque también puedes leerlos online si estás registrado en la página. Para descargar material de Comic Book Plus, se necesita registrarse y esperar la aprobación de los administradores del sitio.

Fuente: “Comic Book + : repositorio de 24.000 comic legales y gratuitos”. [En Línea]. Universo Abierto.Disponible en: http://www.universoabierto.com/16464/comic-book-repositorio-de-24-000-comic-legales-y-gratuitos/. [Consulta: 24/10/2014]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: