Bloomberg

sub-jp-bloomberg-superJumboEs la mayor Plataforma de información financiera y económica del mundo. Es utilizada por operadores y analistas profesionales de todos los mercados financieros  mundiales, siendo su conocimiento una herramienta curricular  imprescindible para cualquier alumno, ya que permite integrar la teoría con la práctica real.

La plataforma Bloomberg permite conocer en tiempo real información de los mercados, hacer análisis históricos, comparar diferentes estrategias de inversión y analizar empresas e industrias específicas. Su servicio de atención al cliente permite resolver dudas o realizar consultas en tiempo real en más de 65 idiomas.
La Universidad CEU San Pablo dispone de 8 terminales Bloomberg,  ubicadas en la Sala Mediateca de la Biblioteca de Julián Romea 22.
El acceso a este espacio se realizará mediante acreditación con el carnet de la Universidad en el mostrador de información de la biblioteca. Su horario de apertura es de 8:00h a 21:00h. ininterrumpidas. Al tener un aforo limitado es conveniente realizar reserva.
Durante el curso académico se realiza formación general para conocer la plataforma, pero existe la posibilidad de celebrar sesiones formativas específicas para grupos reducidos, realizadas por personal de Bloomberg, previa petición al mail  vela.bib@ceu.es
Más información y contacto
vela.bib@ceu.es

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: