Nueva temporada de actividades en la Biblioteca Nacional

El 21 de septiembre tuvo lugar la presentación del libro de Javier Santirso “Vivir con el corazón” a través de la conversación establecida con el autor de la narración y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real y es que esta temporada, la Biblioteca Nacional de España ha programado un despliegue de actividades culturales muy ambiciona y que incluye, como no podría ser de otra manera “El día de las Escritoras”, la “Noche de los Libros” y la recepción del retrato del “Premio Cervantes 2020”, Francisco Brines.

Fuente: https://bit.ly/2ZlNK5o

Por otro lado, el jueves 23 de septiembre y con motivo del “Año Iberoamericano de las Bibliotecas”, se celebrará el evento “La Biblioteca Digital del Patrimonio Iberoamericano”.

El viernes 1 de octubre, a las 19:00h se celebrará “La Noche de los Libros” con el encuentro “Ruinas de Vanguardia”. Esta actividad consistirá en un diálogo entre los escritores Félix de Azúa y Jon Juaristi, expertos en el conocimiento de los movimientos artísticos de la vanguardia literaria.

El jueves 7 de octubre, se abrirá la exposición “La colección Adonais de poesía, 75 años de Rialp”. Se trata de una muestra de las colecciones de poesía con más de seiscientos ochenta volúmenes, así como una selección de poetas de reconocido prestigio de la lírica española.

En la Sala “Hipóstila” y a partir del viernes 15 de octubre, podremos visitar la exposición “La colección de dibujos españoles e italianos del sigo XVI de la Biblioteca Nacional de España”.

Fuente: https://bit.ly/2ZlNK5o

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: