«Las adicciones de ayer y de hoy», editado por los profesores Dr. D. Antonio Piñas Mesa y el Dr. D. Tomás Chivato, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo

La editorial Dykinson acaba de publicar el libro Las adicciones de ayer y hoycoordinado por los profesores: Dr. D. Antonio Piñas Mesa y Dr. D. Tomás Chivato, éste último Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo.

La obra forma parte de las publicaciones del Instituto de Humanidades Ángel Ayala.

Antonio Piñas, profesor de Antropología en el  Máster Universitario en Formación para Profesor de ESO y Bachillerato, es autor de la introducción y del capítulo «El proceso de cambio en las conductas adictivas: narratividad y adicciones».  Por su parte, D. José Ignacio Urquijo Valdivielso, profesor de la materia Sociedad, familia y educación en el Máster Universitario en Formación para Profesor de ESO y Bachillerato, es autor del capítulo «El juego online …¿Sociedad ludópata?».

Como comenta el profesor D. José Ignacio Urquijo, «es una obra multidisciplinar sobre las adicciones y su tratamiento, desde un enfoque humanista, en el que colaboran muchos profesores.

Creemos que es una obra muy completa e interesante».

¡Enhorabuena a todos!

  1. Deja un comentario

Deja un comentario