Donación del Archivo documental de D. Pedro Rodríguez-Ponga y Ruiz de Salazar

Hace unos días, el 15 de noviembre, se celebró el acto de entrega del Archivo documental de D. Pedro Rodríguez-Ponga y Ruiz de Salazar a la ACdP

El acto de entrega del Archivo documental D. Pedro Rodríguez-Ponga y Ruiz de Salazar, propagandista, donado por su hijo, Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca, rector de la UAO CEU, a la Asociación Católica de Propagandistas fue presidido por el presidente de la ACdP y del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza.

El Acta de recepción de fondo documental fue firmado previo a su depósito en el Archivo General ACdP-CEU.

El Archivo General de la ACdP-CEU está constituido por los fondos documentales de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), así como de sus Obras. Es un servicio de apoyo a la administración y la investigación que tiene como prioritario objetivo la gestión, la organización, el control, el acceso, la difusión y la conservación del patrimonio documental del CEU. 

Custodia fondos desde 1922 y está compuesto por la fusión de los fondos históricos y administrativos de la Asociación y sus Centros y los fondos documentales del antiguo C.E.U., de los Colegios Universitarios extintos, así los de todos los Centros de la FUSP, tanto históricos como administrativos.

El Archivo se encuentra situado en el edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Montepríncipe de la CEU USP.

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: