“Hasta donde termina el mar” de Alaitz Leceaga

La novela de Alaitz Leceaga ha sido ganadora con el Premio de novela «Fernando Lara 2021» y nos traslada al pueblo vasco de Ea, en donde Dylan y Ulises Morgan contemplan en el horizonte cómo se hunde el «Annabelle», el vapor de su abuelo, tras la terrible tempestad de la noche anterior.

Todo se ve alterado cuando aparece el cuerpo de una joven flotando en la orilla. Extrañamente es idéntica a otra muchacha desaparecida muchos años atrás, Cora Amara, la hija menor de la dueña de la funeraria del pueblo. Lo curioso es que esta joven no era la única del pueblo que había desaparecido y nunca más se volvieron a ver, es más, sorprendente es que nunca se había encontrado los cuerpos si es que habían fallecido…

Y la leyenda cuenta que la marea arrastra a la costa una corona de lirios blancos cada vez que estas desapariciones sucedían …

Una magnifica y apasionante novela de intriga, con secretos familiares, venganza y el poder redentor del amor. El escenario, los estupendos paisajes de la costa de Vizcaya en donde aún se escucha el rumor de las sirenas …

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: