Celebramos el Día de las Bibliotecas

A partir del lunes 25 de octubre, las bibliotecas del campus de Moncloa reanudarán su actividad habitual tras las obras de mejora y modernización.
¡Ven a conocerlas!

La Universidad San Pablo celebrará mañana el ‘Día de las Bibliotecas’ con un acto de reapertura de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Central, Biblioteca de Humanidades, y Centro de Documentación Europea, del Campus de Moncloa, tras meses de obras de mejora y modernización de sus instalaciones.

El ‘Día de las Bibliotecas’, que se conmemora el domingo 24, es una celebración impulsada por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. El lema de este año es “Bibliotecas: leer, aprender, descubrir”, y se centra en destacar el papel de las bibliotecas como espacios libres, diversos y abiertos para el acceso a la cultura y el conocimiento a partir de la lectura y del conjunto de recursos que permiten el aprendizaje y posibilitan el descubrimiento de otras ideas, otras personas, otras culturas y otros mundos.

El próximo lunes, 25 de octubre, las bibliotecas del Campus de Moncloa reanudarán su actividad habitual con un total de 454 puestos de lectura, 8 salas de grupo, una sala de investigadores y varios espacios informales. Así, nuestra comunidad universitaria podrá disfrutar de nuevos espacios de estudio, individual y colaborativo, y de distintos ambientes de aprendizaje gracias a la reforma de sus salas de lectura.   

,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: