Una editorial de historias inolvidables: Nace “Contraluz”

Nace este otoño una nueva editorial cuyo nombre se inspira en el momento del día en que te apetece leer como puedo ser al ocaso del día.

Fuente: https://bit.ly/3uZIkZF

Es un proyecto del Grupo Anaya y comenzó como sello generalista, es decir llega a todos los públicos y está basado en la literatura y la no ficción para el gran público que, en el seno del Grupo Anaya, nace con el propósito de ofrecer a cada lector una historia única a través de una temática variada y atractiva y con la aspiración de ocupar un lugar destacado en las mesas de novedades de los puntos de venta de todo el país.

Se trata en definitiva de cubrir las necesidades de publicación en el ámbito de los creadores españoles, pero para un público muy amplio. Su tiempo de gestación aproximadamente hace dos, tres años, pero el proyecto en sí ya tiene 5 años.

Esta nueva editorial inicia su andadura con dos autores muy importantes del panorama nacional, Inma Chacón y Pablo Carbonell, pero prestando también atención al descubrimiento y la promoción de nuevos talentos como Nina Melero y Pamela Rodríguez.

Contraluz arranca su andadura el próximo mes de octubre con la novela ‘Los silencios de Hugo’, de la escritora Inma Chacón,

El segundo título del nuevo proyecto editorial, está protagonizado por la escritora francesa Cécile Pivot y será ‘Las cartas de Esther’, una novela inundada de ternura y humanidad, que celebra en todo momento el poder de las palabras.

El tercer lanzamiento lo protagoniza el actor y humorista Pablo Carbonell con el título  ‘El nombre de los tontos está escrito en todas partes’ es la historia de un buscavidas de clase obrera que nada tiene que perder …

La siguiente entrega será ‘Archipiélago’, el cuarto libro de Nina Melero, en el que se perfila una maravillosa galería de peculiares personajes.

Annette Christie es la autora del sexto título de Contraluz, ‘Boda a prueba’, que conduce a plantearse qué haríamos si nos dieran una segunda oportunidad en la vida y en el amor …

¡Enhorabuena por esta nueva editorial!

,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: