El 1 de octubre 2021, celebraremos “La noche de los libros”.

El Lema de este año: “Madrid a la vanguardia”

Fuente: https://bit.ly/3sPkvTd

Este año celebraremos la XVI edición de “La noche de los libros”. Con ello, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, quiere homenajear a los libreros y bibliotecarios a través de un evento en el que se desarrollaran actividades gratuitas en torno al libro y la lectura en toda la región. El lema de este año” Madrid a la vanguardia”

Podremos participar en cuentacuentos, diálogos, conversaciones, talleres, lecturas dramatizadas, conciertos, performances, concursos online y recorridos literarios integrando una programación intergeneracional cuyo objetivo es el descubrimiento y encuentro de la literatura como un espacio de convivencia, reflexión y cultura segura, involucrando a nuevos espacios en distintos municipios y todo ello en modalidad híbrida, presencial y online.

Tal y como estamos describiendo, se trata de una cita única en la que los lectores, autores, librerías, bibliotecas e instituciones compartirán una nueva edición que este año hará referencia a la década de los años 20 del sigo pasado. Un escenario ideal de cultura dinámica entre escritores, cineastas, ilustradores, etc.

El evento está planificado de tal forma que mantendrá su compromiso con el fomento de la lectura promocionando distintas actividades entre las que se encuentra la creación de un cuento colectivo junto a los pequeños lectores, implicando a las librerías infantiles de la Comunidad de Madrid. 

Para más información: www.madrid.org/lanochedeloslibros

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: