Encuentro digital con Rosa Visiedo

Asistimos al Encuentro digital con Rosa Visiedo, Rectora de la Universidad San Pablo-CEU y Coordinadora de las Universidades CEU.

Comienza su intervención agradeciendo a todos los colectivos de la Universidad su estrecha implicación que tenemos con nuestra Institución.

A continuación realizó un breve balance.

Ha resaltado el éxito en la docencia en doble presencialidad, hibrida, sistema Hyflex, por lo que agradece al papel desarrollado por los embajadores digitales y el equipo de IT por su excelente labor.

También menciona el éxito en la aplicación y eficacia de las medidas y protocolos COVID. Destaca el papel de los coordinadores COVID así como al departamento de promoción de la salud y riesgos laborales.

El programa EXPLORIA, ha reunido a varios profesores de distintas Facultades con el propósito de sistematizar las iniciativas innovadoras para desarrollar la docencia. Se pretende reunirlas para ser más relevantes y visibles y todo ello en un marco común a cada titulación, Facultad, y así reflexionar sobre la forma de enseñar y la de aprender que tienen las nuevas generaciones para ser más eficaces.

Es un camino de futuro con paso firme y seguro

Así mismo destaca la labor de internacionalización en tiempos de pandemia tan poco propicio sobre todo por las dificultades de movilidad. En este sentido se ha conseguido trabajar en el campus global y permite que cualquiera de nuestros alumnos pueda terminar su titulación con un certificado de otra universidad extranjera. También destacar el programa COILs que son proyectos de aprendizaje colaborativo con otras universidades de Europa, EEUU e Iberoamérica.

Se ha registrado un gran impulso a la INVESTIGACIÓN y a la generación de conocimiento y transferencia al tejido empresarial y a la sociedad en general, cumpliendo con los nuevos Reales Decretos de Universidades.

El trato personalizado al estudiante es otro de los puntos que la Rectora ha destacado y todo a pesar de la pandemia, y las medidas de distanciamiento social. El Programa de mentorización, Alumni, etc.

Destaca el evento de graduación online, totalmente innovador que ha tenido mucha participación y ha sido un buen ejemplo de como hacer una graduación directa y eficaz cumpliendo con los objetivos de toda graduación

Con todo, nuestra rectora nos desea un merecido descanso y que disfrutemos del periodo vacacional.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: