Los Audiolibros ¿Una alternativa a los libros de papel?

¡Los tiempos han cambiado! Sin darnos cuenta los audiolibros se han introducido en nuestro hábito lector como un complemento cada vez más frecuente de uso en competición con el libro en papel.

Fuente: https://www.javiersierra.com/libros/audiolibros/

Se trata de un formato para consumir cultura muy amigable y ágil en actividades tan habituales como viajar en transporte público, conducir, en una sala de espera, haciendo deporte, etc.

Con todo y a pesar de este ‘boom’ reciente de audiolectores, los móviles siguen siendo un soporte básico en la lectura del siglo XXI.

Javier Sierra es un autor que utiliza este formato para dar a conocer su producción y nos indica que estamos en la misma fase que cuando surgieron los “libros de bolsillo” que parecía que desafiaban a los libros digamos “normales” y sin embargo han convivido con toda normalidad. Es un aspecto innovador que, en cualquier caso fomenta el hábito lector.

En su último autolibro “El mensaje de Pandora” nos traslada a Atenas y a conocer el contenido de una carta motivo por el cual y sin querer, tropezaron con claves que ahora les ayudarían a superar la última crisis planetaria. Se trata de una carta llena de imágenes evocadoras, de alusiones a antiguos mitos y sorprendentes hipótesis científicas, …

Fuente: https://www.javiersierra.com/libros/audiolibros/

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: