Semana Cervantina 2021. Celebrando el “Día Internacional del Libro”

Como viene siendo habitual, todos los 23 de abril celebramos el “Día Internacional del Libro” y el Instituto Cervantes no pierde la ocasión de organizar un programa de actividades en Madrid y Alcalá de Henares (dos de sus sedes).

Fuente: https://bit.ly/3tz06RD

Este año el centro de interés recae en la Biblioteca Patrimonial del Instituto Cervantes situada en el Colegio del Rey y el Instituto Cervantes en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad de Alcalá de Henares, en la Plaza San Diego. Sin lugar a dudas, dos entornos muy representativos de la cultura del libro. En la primera se ha organizado una muestra de poesía contemporánea comisariado por Jesús Munárriz, en la segunda con la puesta a disposición de más de 10.000 obras sobre Metodología de Enseñanza y Aprendizaje del Español y Lingüística Aplicada.

Pero eso no es todo, se van a desarrollar otras actividades a lo largo de esta semana como por ejemplo la presentación del libro Historia del caballero encantado, una primera aproximación al idioma chino de Don Quijote, publicada en 1922; y la emisión de un programa de radio desde la sala de exposiciones del Instituto Cervantes en donde se reunirán escritores, editores, grandes y pequeñas librerías.

¡Todo un gran acontecimiento para el Día Internacional del Libro!

Fuente: https://bit.ly/3tz06RD

,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: