Conversor de formatos on line

Online Convert.com es una de las herramientas más útiles que he conocido, lo utilizo con frecuencia para hacer cambios de formato en documentos de todo tipo, texto, audio o vídeo. La página tiene una ventaja considerable, que es poder convertir un documento desde cualquier ordenador con conexión a internet sin necesidad de tener ningún programa instalado, de estos que frecuentemente incorporan en ocasiones malwares y otros tipos de virus o spyware . Además dispone de versión en castellano.

Convierte archivos multimedia en línea, gratis y rápidamente. No se requiere instalación de software. Trabaja con todo tipo de soportes audio, imágenes, libros electrónicos, documentos textuales y archivos.

El proceso es muy simple: elegimos que queremos convertir, ponemos el formato de origen, el de salida, y posteriormente subimos el archivo, pulsamos sobre convertir y nos descarga el documento en el formato de salida elegido (tal como vemos en la imagen de abajo), o envíanoslo por correo. También permite convertir un documento desde una dirección URL, sin necesidad de cargarlo a la página.

Fuente: “Conversor de formatos online!. [En Línea]. Universo Abierto. Disponible en: Conversor de formatos on line | Universo Abierto. [Consulta: 15/03/2021]

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: