Premios CEU Ángel Herrera

Galardonamos a la Fundación Las Edades del Hombre y a la Congregación de las Hermanitas de los Pobres.

El próximo 22 de enero tendrá lugar la XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, en la que, de manera virtual, tanto la Madre Superiora del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres como Mons. José María Gil Tamayo, presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, recibirán sendos premios en nombre de todos los que forman parte de sus respectivas organizaciones. 

La Fundación Las Edades del Hombre recibe este reconocimiento por su importante labor de conservación, investigación y difusión del patrimonio religioso de Castilla y León llevada a cabo durante las últimas tres décadas. Gracias a este trabajo, más de once millones de visitantes han podido disfrutar a lo largo de este tiempo de las exposiciones organizadas por la institución.

Por otra parte, desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU honramos con este premio la labor de las religiosas del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres. Así, se reconocemos su promoción, defensa y el cuidado de la vida, de manera desinteresada, testimoniando el respeto y el valor que esta merece, hasta su término natural. 

El CEU premia anualmente la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.

Para más información sobre los premios consulta su página web.
#PremiosCEU2021

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: