Soluciones radicales y ciencia abierta: un enfoque abierto para impulsar la educación superior

Este libro de acceso abierto presenta cómo la Ciencia Abierta es una herramienta poderosa para impulsar la Educación Superior. El libro introduce al lector en el Acceso Abierto, la Tecnología Abierta, los Datos Abiertos, los resultados de la Investigación Abierta, las Licencias Abiertas, la Acreditación Abierta, la Certificación Abierta, la Política Abierta y, por supuesto, los Recursos Educativos Abiertos. Trae todos estos temas clave de los principales actores en el campo; expertos que presentan el estado actual de la cuestión y los próximos pasos hacia una implementación útil y efectiva.

Este libro presenta soluciones radicales y transgénicas para problemas recurrentes y a largo plazo en la educación superior. Cada capítulo presenta una visión clara y una solución relacionada para hacer avanzar la Enseñanza Superior e implementar herramientas y estrategias para mejorar el rendimiento y la experiencia de aprendizaje del usuario.

Este libro forma parte de una trilogía con volúmenes complementarios sobre Radical Solutions & Learning Analytics and Radical Solutions & eLearning.

Fuente: «Soluciones radicales y ciencia abierta: un enfoque abierto para impulsar la educación superior.». [En Línea]. Universo Abierto. Disponible en: Soluciones radicales y ciencia abierta: un enfoque abierto para impulsar la educación superior. | Universo Abierto. [Consulta: 25/11/2020]

,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: