Nuevo recurso electrónico. Biblioteca Virtual Tirant

Las Bibliotecas Universitarias CEU dan un paso más en el apoyo a los docentes y estudiantes que necesitan un acceso rápido, cómodo y especializado a los mejores contenidos on line. 

En este caso, la Biblioteca Virtual Tirant destaca por su contenido en Ciencias Jurídicas, y contiene además colecciones vinculadas a otras disciplinas como Humanidades y Ciencias Sociales, Informática, Ciencias, y Medicina.

Formada por aproximadamente por 5.000 monografías, esta biblioteca electrónica es totalmente dinámica, y está en constante actualización con los nuevos títulos publicados por la editorial.

En esta plataforma es recomendable crear una «Cuenta personal» para poder identificarnos y personalizar nuestra experiencia, algo muy importante a la hora de priorizar los contenidos según intereses particulares. También tiene la posibilidad de lectura en streaming desde tablet o móvil.

Ofrece distintos sistemas de búsqueda por títulos, autores, colecciones y materias diversas, y en cuanto a la visualización, se puede acceder al índice o tabla de contenidos y navegar por las diversas partes del libro.
También es posible buscar en el contenido del libro por texto, ofreciéndonos la localización de la búsqueda por páginas y marcando en cada una de las palabras buscadas.
Permite agregar favoritos y dejar notas en las páginas de los libros consultados a modo de recordatorio.

URL Acceso

URL Guía de uso

,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: