Comprometidos con la igualdad de oportunidades

El CEU aprueba el primer Plan de Igualdad transversal y compartido para todos los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el CEU, se ha aprobado el Plan de Igualdad CEU que recoge un conjunto de medidas encaminadas a eliminar aquellas barreras que dificulten, limitan o impiden la igualdad de trato entre hombres y mujeres.

Se trata del primer Plan de Igualdad transversal y compartido para todos los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Para su aprobación el pasado 15 de julio, la Dirección Corporativa de Personas realizó un profundo análisis del entorno laboral y diagnosticó una foto muy positiva sobre la situación de paridad dentro de la institución. Este hecho demuestra que estamos en un buen punto de partida e implementamos dicho Plan con la voluntad de seguir avanzando y mejorando en la igualdad de oportunidades.

A partir de este diagnóstico, toda esta información y propuestas han sido analizadas y trabajadas en común en la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, formada por representantes de la Fundación y de los Comités de Empresa y delegados de personal de los centros CEU. El resultado final es la aprobación del I Plan de Igualdad FUSP con vigencia para el periodo 2020-2023.

 

 

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: