Disponible en CisteScore 2019

Desde Elsevier nos informan que si está buscando la revista adecuada para su investigación, ahora está disponible la metodología revisada CiteScore 2019, pues garantiza que obtenga una métrica de impacto más sólida y justa para más de 25.000 revistas.

Explorar el CiteScore 2019

Desarrollado por Scopus, CiteScore es un conjunto de métricas completo, actual, claro y gratuito, que respalda a la comunidad de investigación. CiteScore te ayuda en:

Seleccionar con confianza las publicaciones correctas para su investigación: CiteScore 2019 se centra en publicaciones revisadas por pares y sus citas (artículos, reseñas, actas de congresos, capítulos de libros y documentos de datos) para obtener la mejor información sobre dónde publicar.
Descubre fácilmente revistas de acceso abierto: más de 5.700 revistas de acceso abierto han recibido un CiteScore.
Evaluación temprana de nuevas revistas: al extender la ventana de citas para incluir el año más reciente, CiteScore 2019 garantiza que las nuevas publicaciones se puedan evaluar de manera justa y rápida.
Para obtener más información sobre la metodología CiteScore 2019, lea esta publicación del Blog y únase al seminario web “CiteScore 2019 and the responsible use of metrics” (este seminario es organizado por Elsevier por lo que FECYT no expide certificado de asistencia) .

Fuente: “DISPONIBLE EL CITESCORE 2019”. FECYT. Recursos científicos. Disponible en: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/disponible-el-citescore-2019. [Consulta: 20\07\2020]

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: