Primera defensa de una tesis en remoto

Sara Pérez Fuentes, del Programa en Ciencia y Tecnología de la Salud, de la CEINDO, ha defendido telemáticamente su Tesis Doctoral, convirtiéndose en la primera que se defiende de forma online.

El martes 19 de mayo, Sara Pérez Fuentes, del Programa en Ciencia y Tecnología de la Salud, de la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), ha defendido telemáticamente su Tesis Doctoral titulada “Study about two challenges of rabbit production: characterization of recent S. Aureus ourbreaks and assessment of the health of rabbit does in five different housing systems”, bajo la dirección del Dr. Juan Manuel Corpa Arenas y la Dra. Laura Selva Martínez, obteniendo la máxima calificación de sobresaliente CUM LAUDE por unanimidad. Es la primera vez en las Universidades CEU que se realiza una defensa de una Tesis Doctoral online.

Debido a la actual situación de Estado de Alarma y con el fin de favorecer la evolución de nuestros doctorandos, la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO) aprobó en su Comité de Dirección y tras resolución Rectoral del 4 de mayo (DR 44/2020), una modificación de la normativa en materia de depósito y defensa de modo que la Tesis se ha defendido utilizando medios telemáticos. El procedimiento establecido permite que todos los miembros del tribunal así como el doctorando puedan comparecer por videoconferencia y en sesión pública, asegurando que se cumplen todas las exigencias establecidas y de transparencia durante todo el proceso de lectura y defensa, así como la posterior evaluación en sesión privada por parte de los miembros del tribunal.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: