Capacidad sí, motivación también

Damos la bienvenida a siete personas con capacidades diferentes que comienzan sus prácticas formativas en el CEU.
Tras la exitosa experiencia piloto del programa CEU Integra desarrollado en la CEU USP con el inicio de curso, en el mes de enero se han incorporado a nuestros centros educativos para realizar prácticas formativas acreditadas siete personas más de la Fundación Síndrome de Down, la Fundación A La Par, Fundación Oxiria y Fundación Alas.

Durante los próximos tres meses realizarán prácticas a media jornada como bedeles, auxiliares de biblioteca y auxiliares de gestión con alumnos, en la CEU USP y en los colegios CEU de Sanchinarro y Montepríncipe.

Sus funciones y responsabilidades están relacionados con la formación que han recibido en sus entidades de procedencia, siendo este uno de los puntos fuertes del programa: ofrecemos una experiencia de calidad, verdaderamente educativa y que favorece su inserción laboral, tal como exigimos de cualquier empresa que reciba a un alumno CEU en prácticas profesionales.

CEU Integra es coordinado por el área de Responsabilidad Social de la Dirección Corporativa de Personas en colaboración con entidades sociales relacionadas con el mundo de la discapacidad que ofrecen formación reglada y debidamente especializada, para asegurar el carácter formativo de las prácticas y que el proceso de integración se realice en forma óptima.

Esperamos que CEU Integra contribuya a abrir más puertas a estos jóvenes estudiantes y continuar nuestra colaboración con las entidades implicadas.

Gracias a los compañeros por ser parte de la experiencia, y para los estudiantes recién llegados

¡Bienvenidos al CEU!

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: