Nueva edición de «El prisionero de Zenda». Conversaciones entre Arturo Pérez-Reverte y Augusto Ferrer-Dalmau

Ayer la Biblioteca de la Universidad CEU San Pablo asistió al Acto que reunía al célebre escritor y académico Arturo Pérez-Reverte y al «pintor de batallas» Augusto Ferrer-Dalmau, organizado por el Instituto CEU de Estudios Históricos y la editorial Zenda Aventuras.

El Acto tuvo lugar a las 19:00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo y ha contado con la presentación de D. Alfonso Bullón de Mendoza, Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y director del Instituto.

Los participantes han tenido la oportunidad de plantear preguntas a los autores invitados y compartir con ellos reflexiones sobre el género de aventuras y la nueva edición de El prisionero de Zenda, obra del autor británico Sir Anthony Hope Hawkins publicada en 1894 y que ahora ha sido reeditada con un prólogo inédito de Pérez-Reverte y una portada diseñada por Ferrer-Dalmau.

La obra cuenta, además, con dos versiones cinematográficas (de 1937 y 1952, respectivamente), la última dirigida por Richard Thorpe y protagonizada por Stewart Granger y Deborah Kerr.

¡Enhorabuena por esta nueva publicación! Que podamos seguir compartiendo muchas más lecturas y aventuras.

, ,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: