Llega a Madrid la exposición más espectacular de Van Gogh

‘Van Gogh Alive – The Experience’ llegó por primera vez a España cuando se expuso en Sevilla y fue todo un éxito.
La obra del artista postimpresionista ya es espectacular por sí misma, pero esta muestra da un paso más allá, pues desde el primer momento dejas de ser un mero espectador para convertirte en un elemento más del cuadro.

La exposición llegará a Madrid en plena Navidad, ya que se estrenará el 26 de diciembre y estará en la ciudad hasta el 26 de febrero de 2019. En ella podrás ver más de 3.000 imágenes en movimiento acompañadas de luz y música.

Desde que comienza la visita, estarás rodeado por un mar de luces y colores que conseguirán hacerte creer que formas parte del cuadro y no eres un simple espectador. De esta forma, podrás vivir de una forma más cercana imágenes que han pasado a la historia como La noche estrellada o el Trigal con cuervos.

El objetivo de la obra es que puedas disfrutar de una experiencia multisensorial que te permita interactuar con ella.
La exhibición cuenta con la tecnología ‘Sensory4 TM‘, que es la que permite que los cuadros cobren vida a gran tamaño en las paredes, columnas y suelos del recinto. La exposición se instalará en el Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42) y en la web oficial ya se pueden adquirir las entradas.

La exposición podrá verse de lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas, salvo el 31 de diciembre y el 5 de enero, que será de 10:00 a 17:00 horas y el 1 de enero que será de 16:00 a 23:00 horas.

Las entradas para los adultos tendrán un precio de 16 euros, las de los niños de 4 a 15 años, 12 euros; y para estudiantes, mayores de 65 años, desempleados y personas con discapacidad: 14 euros.

Esta Navidad, el alumbrado navideño no será lo más impresionante de la ciudad.

Fuente: “Llega a Madrid la exposición más espectacular de Van Gogh”. [En Línea]. Madrid Secreto. Actualidad. Disponible en: https://madridsecreto.co/llega-madrid-la-exposicion-mas-espectacular-van-goh/. [Consulta: 05/10/2018]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: