Cupido y sus flechas … ¡En la Biblioteca!

Como todos sabéis el próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, también conocido por El Día de los Enamorados, sí ese día que todos los escaparates de tiendas y establecimientos varios se visten de corazones y angelicales cupidos, anuncios televisivos llenos de amor y de muestras del mismo a través de productos y marcas…

Ese día en el que si no le regalas algo a esa persona tan especial parece ser que no la quieres lo suficiente… Una fecha un tanto consumista… ¿No crees?

Realmente si nos paramos a pensar o preguntamos a los usuarios de nuestras bibliotecas quién fue San Valentín o si conocen la historia de Cupido, lo más probable es que obtengamos un silencio rotundo o el retorno de la misma: ¿Quiénes fueron estos personajes?

Hacerle frente al Todopoderoso Señor Google es prácticamente misión imposible, pero todas aquellas personas que tenemos la suerte de trabajar en una biblioteca sabemos que a diario se nos formulan cuestiones de muy diferente índole y temática…

¡No seremos Google pero somos auténticos bibliotecarios con bibliomisiones que cumplir! Así que sin miedo a ese usuario que expectante aguarda la respuesta… ¡Vamos a investigar sobre el tema para ofrecer información a nuestros preciados usuarios! ¿Quién dijo miedo?

Fuente: “Cupido y sus flechas … ¡En la Biblioteca!”. En Línea]. Biblio pos. Disponible en: https://www.bibliopos.es/celebra-el-dia-de-san-valentin-en-tu-biblioteca/. [Consulta: 14/02/2018]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: