The Rocky Mountain Land Library: la biblioteca en la que querrías (y podrías) quedarte a vivir

Amantes de la lectura y de la naturaleza por igual, este es vuestro nuevo templo (en el que te puedes alojar)

A tres mil metros de altura, se levanta el rancho más antiguo de Colorado, Buffalo Peak Ranch, que acaba de convertirse en la biblioteca The Rocky Mountain Land Library. Jeff Lee y su mujer, Ann Martin, han hecho realidad un sueño que llevaban albergando varios años. Ambos empezaron a madurar la idea mientras trabajaban en una librería en Denver, donde surgió su deseo de vivir en la naturaleza rodeados de libros. Este año, por fin, han inaugurado The Rocky Mountain Land Library, un refugio literario donde los invitados pueden pescar truchas como auténticos vaqueros del oeste, mientras aprenden la historia del río Colorado.
l proyecto ha superado las expectativas de sus dueños, que han acondicionado pequeños estudios para artistas con ganas de investigar su próxima novela, dormitorios para invitados y un salón donde se reúnen a cenar académicos, entusiastas de la lectura, observadores de aves, estudiantes o caminantes con su mochila a cuestas que buscan el sabor del lejano oeste. Según Lee “es la conexión con la naturaleza la que atrae a los invitados”.

En un esfuerzo por conseguir atención, The Rocky Mountain Land Library organiza eventos pop-up en factorías urbanas de otros estados con la esperanza de acercar la magia de las montañas de Colorado y su amor por los libros al resto del mundo.

Fuente: Estévez, María, “The Rocky Mountain Land Library: la biblioteca en la que querrías (y podrías) quedarte a vivir”. [En Línea]. Vogue. Disponible en: http://www.vogue.es/living/articulos/biblioteca-rancho-the-rocky-mountain-land-library-colorado/30883. [Consulta: 07/09/2017]

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: