La saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros en octubre

Se editarán como parte de una exposición en la Biblioteca Británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie

Dos nuevos libros del universo de Harry Potter están programados para ser lanzados como parte de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie inventada por J.K. Rowling.

La exposición de Harry Potter de la Biblioteca Británica, A History of Magic, se estrena en octubre y se extiende hasta febrero de 2018. En una declaración de ganancias publicada el martes, la editorial británica Bloomsbury reveló que dos nuevos libros de Potter serán lanzados conjuntamente con el evento.

Harry Potter: Una Historia de la Magia – El Libro de la Exposición promete llevar a los lectores a través de temas estudiados en la escuela mágica de Potter, Hogwarts. Harry Potter – Un viaje a través de la historia de la magia hablará de cosas místicas tales como alquimia, unicornios y brujería antigua. Ambos libros serán publicados en octubre.

Fuente; “La saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros en octubre”. [En Línea]. La Vanguardia. Disponible en: http://www.lavanguardia.com/cultura/20170719/424241281929/harry-potter-libros-octubre.html. [Consulta: 19/07/2017]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: