Mendeley introduce la lectura sincronizada a través de varios dispositivos

Una de las ventajas más importantes que introduce el formato digital es el de la lectura sincronizada; es decir nos permite leer un mismo contenido de manera simultánea a través de diferentes dispositivos, incluido el punto donde dejamos la lectura, anotaciones, subrayados, marcapáginas; permitiendo acceder a nuestro contenido desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mendeley permite a través de su aplicación hacer una lectura sincronizada de los contenidos a texto completo que tengamos en el gestor de referencias. La nueva función ‘Recently Read” guarda la posición de lectura para los 20 últimos archivos PDF leídos en los dispositivos iOS y/o de escritorio. Si se empieza a leer un artículo en el ordenador de sobremesa de la oficina, posteriormente se puede leer en la tablet, o incluso en el teléfono móvil mientras nos desplazamos en el transporte público conservando todas las intervenciones que hayamos hecho en el documento que se sincronizan en todos los dispositivos en los que tengamos la aplicación de Mendeley.

Fuente: “Mendeley introduce la lectura sincronizada a través de varios dispositivos”. [En Línea]. Universo Abierto. Disponible en: https://universoabierto.org/2017/07/03/mendeley-introduce-la-lectura-sincronizada-a-traves-de-varios-dispositivos/. [Consulta: 04/07/2017]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: