Máquinas de préstamo de dispositivos iPad y ordenadores portátiles en bibliotecas

La biblioteca universitaria de Drexel (Drexel University Library) y la Free Library of Philadelphia permiten disponer de dispositivos iPad y de ordenadores portátiles en préstamo para sus usuarios a través de máquinas de autoservicio, cualquier usuario que desee llevar en préstamo uno de estos aparatos, solo tienen que introducir el carnet de usuario en la máquina expendedora y elegir el dispositivo que desee por un tiempo máximo de 4 horas.

El iPad viene con una serie de aplicaciones preinstaladas, que exploran temas y actividades tales como: arte, narración digital, alfabetización temprana, juegos, geografía, música, noticias, edición de fotos, ciencia, astronomía y edición de vídeo. Cualquier dato o información personal que pueda introducir el usuario mientras tiene en préstamo el dispositivo se borra automáticamente una vez que el aparato haya sido devuelto al quiosco.

Fuente: “Máquinas de préstamo de dispositivos iPad y ordenadores portátiles en bibliotecas”. [En Línea]. Universo Abierto. Disponible en: https://universoabierto.org/2017/05/08/maquinas-de-prestamo-de-dispositivos-ipad-y-ordenadores-portatiles-en-bibliotecas/. [Consulta: 09/05/2017]

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: