La expendedora de Letras

En esta ocasión Amigos de la Letra Impresa, A.C., ha lanzado un nuevo proyecto cultural denominado “Expendedora de Letras. Lectura sin pretextos”, que consiste en una máquina que ofrece libros a bajo costo y cuya temática es la literatura mexicana y universal, así como temas sociales o políticos.

La idea principal es acercar la lectura a su población de trabajadores a fin de que puedan adquirir un libro sin tener que desplazarse a una librería y a muy bajo costo ya que los precios oscilan entre los 15 y 40 pesos. Buscamos con esta iniciativa que la población se integre a la lectura me diante un método llamativo que los motive a adquirir un ejemplar y lo pueda compartir con los integrantes de su familia y así ir haciendo un pequeño pie de biblioteca.

La Expendedora de Letras, tiene una capacidad para 190 libros y tiene un sistema de venta segura, es decir, si el libro llegara a atascarse por algún motivo, el cliente siempre tendrá la opción de seleccionar otro.

Fuente: “La expendedora de Letras” ^[En Línea]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=i1GpA_LLXC0. [Consulta: 18/01/2017]

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: