Tinybooks.es: convierte en libros las conversaciones de Whatsapp

untitledTiny books transforma tus conversaciones de WhatsApp en libros, ideales para conservar o regalar. Un joven catalán Pau Moreno de San Cugat del Vallés que desarrolló esta startup junto a tres socios el proyecto ya ha alcanzado los 700 ejemplares vendidos en un mes.

El servicio permite exportar conversaciones, editarlas y recibirlas en casa al cabo de unos pocos días en forma de libro totalmente personalizable. Puede ser tanto una conversación entre dos personas o de un grupo. Muy apropiado para regalar un libro con las conversaciones para el próximo 14 de Febrero día de los enamorados.

Tiny books nació el día que su creador vio a un tipo en un bar transcribiendo sus whatsapps en una libreta, y pensó que quizás podía facilitarle la vida creando un servicio para convertir sus conversaciones en libros. Compartió la idea con sus compañeros de trabajo y entre todos la hicieron realidad.
Tiny Books, permite convertir en pequeños libros personalizados las conversaciones mantenidas a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp. Para crear un libro con una conversación no es necesario descargarse ninguna aplicación, sino que hay que enviar la conversación desde la aplicación de Whatsapp al buzón electrónico de Tiny Books. El proceso de creación de estos ebooks es muy sencillo. Exporta tu conversación desde WhatsApp a tinybooks.es enviando el mensaje “crea@tinybooks.es”. A continuación recibirás una respuesta con un enlace único y un código PIN que te permitirá acceder al editor de Tiny Books. Desde allí podrás editar la conversación, retirar aquellos mensajes que no te interesen y personalizar tu portada. El número máximo de páginas que puede tener tu Tiny Book es de 3.500. De momento Tiny Books solo funciona en España, y los precios varian en función del número de páginas y unidades. Puedes consultar todas las opciones en nuestra tabla de precios.

Tiny Books no guarda las conversaciones de los usuarios. Los archivos recibidos solo se conservan durante el tiempo indispensable para poderlos personalizar y enviar a imprenta. Pasado este tiempo, las conversaciones se eliminan para siempre de los servidores.

Fuente: “Tinybooks.es: convierte en libros las conversaciones de Whatsapp”. [En Línea]. Universo Abierto. Disponible en: http://www.universoabierto.com/18191/tinybooks-es-convierte-en-libros-las-conversaciones-de-whatsapp/. [Consulta: 12/02/2015]

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: