Concurso Marcapáginas 2015 Colegio CEU Claudio Coello

Marcapáginasganador 2015El pasado 30 de abril en el colegio CEU San Pablo de Claudio Coello concluimos con la celebración del día del libro. Y digo concluimos porque comenzamos el día 22 de abril con un “desayuno literario”.
Este desayuno consistió en la venta,  por un euro, de un libro usado y una porción de pastel de los muchos que generosamente nos trajeron de casa. Recaudamos la increíble cantidad de 602 euros.

IMG_3564 - copiaCon este dinero 12 niños de Madrid tendrán su beca comedor para un mes. Tenemos que agradecer la gran participación de todo el colegio, a sus familias por los dulces que realizaron y  a “nuestros vecinos de Tutor” que gracias a ellos se infló considerablemente la recaudación.
El día 23 realizamos el amigo invisible de los libros y finalmente el día 30, en el salón de actos, tuvimos un recital literario a cargo de los alumnos de 1º de bachillerato y profesores de los distintos departamentos.
Naturalmente la biblioteca del colegio participó con una breve exposición sobre “Los libros y las bibliotecas durante el humanismo” a cargo de Mª José Rey.*
También se leyeron  diferentes textos referentes a “El Quijote” y en distintos idiomas.
Un año más la biblioteca junto con el departamento de dibujo ha organizado para la ocasión el concurso del marca-páginas. En esta ocasión la ganadora ha sido la alumna de 1º de bachillerato Teresa Bueno.

 

 

Maria José Rey de Opazo

Bibliotecaria Escolar. Colegio CEU Claudio Coello

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: