El Hotel de los corazones rotos de Deborah Moggach

el-hotel-de-los-corazones-rotos-9788426422224Simpática novela  con el acostumbrado humor inglés, siendo un canto a las segundas oportunidades que la vida suele dar.
El protagonista, un viejo actor inglés varias veces divorciado, recibe en herencia un establecimiento de alojamientos en Gales.
Al visitarlo queda prendado del entorno, de las gentes del pueblo donde está ubicado y decide reabrir el negocio con algunas modificaciones siendo su idea más brillante impartir  cursos de diversa índole, sobre todo para personas que por una razón u otra están sin pareja o en crisis. Esto dará lugar a situaciones divertidas que nos harán esbozar sonrisas al adentrarnos en la psicología de los personajes que a lo largo de las 396 páginas desfilan por la obra y en las situaciones, a veces hilarantes, con las que nos sorprende la autora.

Lumen edita esta obra coral con un denominador común, la búsqueda de la  felicidad, es por tanto una novela optimista, alegre y de fácil lectura con multitud de personajes que vienen de un fracaso y en la mayoría de los casos salen con un atisbo de esperanza.
A. Ramón Jiménez

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: