Cine de Verano

cineLlegan las vacaciones y apetece disfrutar de buen cine, de cine fresco, original y de calidad Ahí van mis sugerencias: Río: Si es de animación, pero es una película excelente, con una calidad inigualable y  con una música que te hace viajar a Brasil, a su samba y a sus playas de arena Blanca. Mediterráneo.

Porque adoro el Mediterráneo, porque la historia es divertida, porque el azul y blanco me hace sentir el verano y porque los diálogos son increíbles. Gano el Oscar a mejor película extranjera en 1991. Un verano en la Provenza. Una deliciosa película para cuando te entra la paranoia de un cambio radical en tu vida.

Da gusto ver a Antonie, volviendo de la ciudad para ocuparse de la furgoneta de venta ambulante de su padre enfermo, recorriendo los pequeños pueblos de la Provenza, dándose cuenta la importancia de las relaciones humanas, sintiendo la alegría de vivir … Lo mejor de la peli es el cambio de carácter del protagonista a lo largo de la historia …

Con esta vida que llevamos…no nos vendría mal ver esta película para danos cuenta de que la felicidad está en los pequeños placeres de la vida. Pequeñas mentiras sin importancia. Vuelvo a esta maravillosa película que ya recomendé. Por lo mismo, porque el verano es tiempo para pensar, para valorar las cosas que merecen la pena, como la amistad … Y esta película, además de esto, transcurre en una de las zonas más bonitas de Francia, Arcachón, la Dune de Pyla …

Apetece viajar allí, tomarse unas ostras, pasear, leer …

Blanca García Henche

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: