Día del Libro en el Colegio Claudio Coello

Marcapaginas A-3Hola, aquí biblioteca de Claudio Coello (CEU San Pablo de Claudio Coello), nos estamos acercando al 23 de abril, día del libro.

Ya hemos empezado con los preparativos para esta fecha tan importante y hemos comenzado con un concurso de marca páginas. Los alumnos tenían que realizar una composición, foto o dibujo de algo referente a los libros. Muchos y muy variados han sido los trabajos presentados, se expusieron en la entrada del colegio para que todo el mundo los viera y pudiera votar. El elegido ha sido una composición realizada por Ángeles Bocharán de 1º de bachillerato (adjunto archivo). Se han realizado numerosos “marca páginas” y se han repartido entre los alumnos, profesores, personal, padres y por la Fundación.

Queremos agradecer al AMPA su generosa colaboración y aportación porque han corrido con los gastos de impresión y además donarán al ganador, en este caso ganadora, una tarjeta regalo de “El Corte Inglés”.

Para el próximo miércoles el seminario de lengua ha propuesto realizar un desayuno con libros. Llevamos varios días recogiendo libros en una caja que se ha puesto a la entrada del colegio y el miércoles en el recreo se venderán dulces caseros y dichos libros a 1 euro. El dinero recaudado será para financiar las cuotas de los cinco niños que el colegio tiene apadrinados.

Por último el día 24 de abril celebraremos el día del libro (el 23 coincide con exámenes). Tenemos pensado realizar varias actividades como lectura de poesías, visita de un autor… pero eso ya os lo contaré en su momento.

Hasta pronto

María José Rey Opazo

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: