Un Madrid de Cuento

Del 15 al 28 de noviembre de 2010, la XVI edición del Festival Un Madrid de Cuento llegará de nuevo a 80 espacios de nuestra comunidad bajo el lema Todo Cuenta, con la palabraMadrid de Cuento como protagonista y con una amplia representación de narradores.

En esta edición el Festival nos presenta seis secciones: Ciclo de narradores noveles, donde se dan a conocer los nuevos valores en el arte de la narración oral, Cuenta con nosotros, donde se darán cita los narradores de Madrid de larga trayectoria, Taller cuenta tus cuentos preferidos con la cuentista cubana Mayra Navarro, Reflexiones sobre narración oral con los mayores también cuentan, Taller cuenta historias con luces y sombras con Alex Torregrosa y Taller de Rap con el Chojín y su equipo.

Como viene siendo habitual, el festival se desarrollará en bibliotecas públicas y municipales de toda la Comunidad de Madrid, la Biblioteca Nacional y Casa de América, hospitales, residencias de mayores, residencias infantiles, pubs y teatros, institutos de enseñanza secundaria y CEPIS.

Fuente: “Un Madrid de Cuento “. [En Línea]. Comunidad de Madrid. Disponible en: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142619433212&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142619585050. [Consulta: 11/03/2013]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: