ECLAP 2013 – 2 ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías de la Información de las Artes Escénicas, de acceso a medios y entretenimiento.

Artes escénicasLa era de la tecnología de la información ha facilitado muchos cambios significativos en el ámbito del patrimonio cultural y sigue siendo un foro dinámico y emocionante para el surgimiento de nuevas posibilidades. Esta ola de cambio ha tenido consecuencias particularmente importantes en el ámbito de las artes escénicas, donde el enorme potencial de los contenidos digitales y la explotación de nuevas tecnologías de la información continua revelándose, abriendo las puertas a nuevas sinergias  no exploradas. Muchos desarrollos tecnológicos relativos a las bibliotecas digitales…

Fuente:”ECLAP 2013 – 2 ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías de la Información de las Artes Escénicas, de acceso a medios y entretenimiento: 04 08 al 10, 2013 “. [En Línea]. eclap e-library for perfoming arts. Disponible en:  http://www.eclap.eu/drupal/?q=node/113965. [Consulta: 6/02/2013]

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: