La BNE convoca el Premio de Bibliografía 2012

La fecha límite de entrega será el 15 de octubre

La Biblioteca Nacional de España convoca la undécima edición del Premio de Bibliografía, que tiene por objeto distinguir los mejores trabajos en el campo de la bibliografía hispánica en cualquiera de sus aspectos y bajo cualquier objetivo. El premio está dotado con nueve mil euros y podrá ser publicado por la BNE en el soporte que considere oportuno.
La fecha límite de entrega de los trabajos será el 15 de octubre del 2012. En la evaluación de los originales presentados se valorará la importancia y utilidad del tema, la exhaustividad en la recopilación del material y la utilización de fondos propios de la BNE, la sistematización de las investigaciones , los criterios de elaboración expuestos por el autor y la metodología empleada y el rigor y la exactitud de las descripciones bibliográficas.
El jurado (compuesto por tres funcionarios de la BNE, actuando uno de ellos como secretario,  y otras tres personas de reconocido prestigio en el ámbito de la bibliografía) elevará la propuesta del fallo del premio, a través del órgano competente para la instrucción, a la Dirección de la Biblioteca Nacional de España.
La concesión del premio tendrá lugar antes del 15 de diciembre del 2012. La resolución se hará pública en el Boletín Oficial del Estado y se notificará individualmente al galardonado.
El premiado podrá hacer mención del galardón en sus acciones de promoción y publicidad, haciendo siempre referencia a la modalidad, la edición y el órgano convocante, debiendo comunicarlo previamente a la Dirección de la BNE.

Para más información consulte: http://www.bne.es/es/AreaPrensa/

Gabinete de Prensa de la Biblioteca Nacional de España
Telf.: 91 5168006 ó 17 ó 23/ Fax: 91 516801 / gabinete.prensa@bne.es  comunicacion.bne@bne.es

 

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: