«Biblioteca Activa»

En estas páginas ponemos a tu disposición las actividades creadas por los bibliotecarios del Ayuntamiento de Madrid para la formación de usuarios y la animación a la lectura.

Algunas de estas actividades se recogieron en el libro «Biblioteca activa: recursos de animación», publicado en 2004, pero cada año ven la luz nuevas ideas que iremos dejando en este espacio donde los bibliotecarios, educadores y padres tendréis toda la información sobre cómo realizarlas por si quisierais desarrollarlas en vuestras bibliotecas, colegios, ludotecas…

Las hemos dividido por etapas de aprendizaje, pero algunas actividades servirán para niños mayores. Hay fichas donde encontrarás adjuntos los materiales que te ayudarán a hacerla. ¡Que las disfrutes!

 

Fuente: “Biblioteca Activa” Recursos de Animación a la Lectura, [En Línea], Ayuntamiento de Madrid, Bibliotecas Públicas 2011. Disponible en : http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Cultura-y-Ocio/Bibliotecas-Publicas-Municipales/Recursos-de-animacion-a-la-lectura-y-formacion-de-usuarios?vgnextfmt=default&vgnextoid=7dc9d41533459310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f60c2cd44f465110VgnVCM1000000b205a0aRCRD [Consulta 28/09/2012]

, , , , , , , ,

  1. “Biblioteca Activa” | Recursos educativos - Otras materias | Scoop.it

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: